España España · Huelva
Voto de Anibal:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2009
La serie te atrapa y te da curiosidad por saber en que va a terminar desde el primer episodio. Sí, es fabulosa por muchos motivos: por su originalidad, por su fantástica e intrigante trama y porque es la primera vez que veo una serie y estoy totalmente perdido, no puedo dar una teoría coherente sobre lo que puede ser la habitación o los objetos. Solamente sé que me resultó fascinante la trama principal de este producto.

Ahora viene la pega: aunque la serie está muy bien en su conjunto, el final no me ha agradado porque nos dejan con la intriga de saber qué son las piedras angulares de la historia. También muchísimas dudas más, deberían de hacer una segunda temporada aunque fuese cortita como esta y desarrollar un poco más la trama para hirvanar estas cuestiones. La verdad es que el final es algo que no sabes que pensar, ni que ha pasado, ni porque ha pasado. Te quedas patidifuso. Yo hasta pensé que no me había descargado todos los episodios y tuve que mirar en internet que no me faltaba ninguno.

P.d.: La malo de esta cinta es que no tiene final, una cosa es no dar explicación a todo y otra cosa es no explicar nada como hacen en esta miniserie.
Anibal