España España · Almería
Voto de Antonio:

27 de abril de 2019
Esta cinta estaba rodeada de polémica a cuento de un supuesto mensaje feminista, o porque la protagonista es conocida por defender posturas feministas. Sin embargo, cuando entré a verla junto con mi chica no tuve en cuenta esta polémica, fue porque me gustan las de superhéroes.

Aunque a quién odie el género puede estar ya harto, esta nueva entrega no les va a causar ningún alivio ni por la polémica feminista, ya que se trata de una más con un guión muy clásico. No hay ningún pero que poner a la película, ni hay motivos para acusarla de feminismo por ninguna parte más allá de los papeles de acción femeninos, como tampoco hay algo que sea mucho más destacable que en otras.

En resumen, una de superhéroes entretenida, más que recomendable para los aficionados al género.
Antonio