España España · Almería
Voto de Antonio:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2013
Esta Solaris sería la versión moderna del famoso Solaris ruso del director Andrei Tarkovsky. Con Clooney como mayor atractivo y un guión mucho más comercial que el de la película rusa.

Para lograr que la película sea comercial le han puesto unos decorados y efectos especiales de última generación, en contraste con el cutrerío de la anacrónica versión rusa, y además al guión le han eliminado partes, sobre todo ha desaparecido casi todo lo relacionado con el extraño planeta donde trascurre la cinta y su objeto de ser, dejándolo más bien en una historia de amor y sexo en el espacio, para que el espectador, sobre todo el sector femenino, se deleite con la estrella Clooney.

En mi opinión ni la versión rusa ni esta merecen pasar a la historia del cine, aunque se pueden ver.
Antonio