Voto de El marinero solitario:
22 de enero de 2010
Un equipo de elite de una secreta organización gubernamental llamada F.M.I. es requerido para una nueva misión, tan arriesgada como siempre, para rescatar una agente que esta secuestrada en Berlín en poder de un poderoso traficante de armas. Esta operación de rescate es el inicio de una encarnizada lucha entre Ethan Hunt y el malvado traficante Davian. Nuestro héroe será repudiado y perseguido por su propia organización y solo dispondrá de 48 horas para encontrar la misteriosa “Pata de Conejo”.
En esta película podemos ver tres auténticas misiónes tan imposibles como reales, magníficamente planificadas y ejecutadas dentro de la trama del film que parecen posibles aunque sean imposibles. La primera en Berlín, la segunda en el Vaticano y la ultima en Shanghai.
El film es pura dinamita, trepidante, con un gran realismo y acción espectacular al 100x100. El director de la película ha tenido dinero en abundancia para gastar y ha conseguido una puesta en escena a la altura de los films de Bourne.
Los protagonistas están metidos hasta el cuello en sus respectivos papales, y mantienen al espectador atado a su butaca.
Resumiendo: Dos horas de frenético espectáculo, recomendable.
El marinero solitario