Voto de El marinero solitario:
15 de junio de 2015
Por encima de todo se trata de un grandioso espectáculo visual que solo el cine USA es capaz de engendrar. El director del film ha tenido un montón de dinero para gastar, y ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que deja sin aliento al espectador, con unas increíbles secuencias de un gran realismo y con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje.
Para entender toda la grandiosidad que nos propone la película, tendríamos que visionar las secuelas anteriores. Sin los conocimientos previos de los personajes, andaremos sumamente perdidos con unas tramas más bien incomprensibles para el espectador que desee incorpararse a la saga con esta película.
De todas maneras, muy recomendable.
El marinero solitario