España España · Sevilla
Voto de cadote:
3 de enero de 2013
Prometía muchísimo esta película, incluso ya me encantaba la idea de saber que se ponía en marcha su segunda parte.
Tras visionarla, decepción.
Intento fallido de unir generaciones, película muy "cuki" todo lleno de color rosa y gominolas y diálogos más que infantiles. Los niños ni entenderán de que van muchos personajes, ni los conocen, y a los adultos se le puede hacer pesada y larga. Eso sí, tiene unos minutos iniciales muy aceptables, pero no compensan.

Entre tanto videojuego junto, aun me pregunto porque eligieron el videojuego lleno de regaliz y chuches...que mal...

El doblaje de Ralph, es malísimo, no acompaña al personaje y la poca gracia que tenía se la termina por quitar del todo.

Veré la segunda parte, espero que mejore. Disney a años luz de Pixar
cadote