Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maestro de Marionetas:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Aventuras Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él... (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática y estimable película con un singular enfrentamiento entre un hombre refinado con modales que rechaza la violencia y cree en un mundo mejor personificado por H.G. Wells y otro más primitivo, de bajos instintos y sin ningún tipo de catadura moral de nombre 'artístico' Jack el destripador (interpretado por un estupendo David Wagner).

Personalmente echo en falta mayor enjundia en el enfrentamiento entre ambos personajes, en momentos veo que este pierde algo de peso en detrimento de la historia de amor. Incluso un hipotético desarrollo de esta amistad en su Londres natal antes de desencadenarse los acontecimientos se hubiese agradecido.

Entiendo que de alguna forma la cinta fantasea con la posibilidad de que el propio H.G. Wells logró predecir muchas de las cosas futuras precisamente gracias a los viajes en su máquina del tiempo.

La anécdota la pone la señorita Mary Steenburgen, ya que 10 años después volverá a ser compañera sentimental de otro peculiar viajero del tiempo en 'Regreso al futuro 3'.
Maestro de Marionetas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow