España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2011
La película, está falta de ritmo, donde las pausas filosofales y angustiosas, son excesivas para el espectador, provocando en algunos, somnolencia y apatía. Los momentos de violencia y acción, aunque algo cortos, podrían haber sido desarrollados un poco más, y aunque la película se hubiera convertido en una de acción más visceral y dura, seguro que hubiera tenido más relevancia, que la acción descafeinada y reflexiva que nos muestra.

Hay que recordar, el guión es una adaptación de la novela de Ken Bruen, por lo tanto, a veces para conocer el alcance de la adaptación, hay que haber leído, algo que yo esta vez no he hecho, por eso, critico como el 99% de los espectadores, que no han leído la novela pero que sí aman el cine.

Las actuaciones, es otro buen punto a su favor, y gana puntos, pero un actor eclipsa London Boulevard, marcando y ayudándose más así mismo, a su carrera, que a la propia película, ese es, Colin Farrell. Tranquilizado y maduro, le siguen pasando facturas los excesos de antaño, y siguiendo ese camino que escogió por sus debilidades, protagoniza una vez más un film de segunda categoría, y es que London Boulevard, no pasa de eso, de un film secundario sin nada que rememorar.
Ranxomare