España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Acción. Drama Aunque Mike Terry (Ejiofor) es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su ... [+]
19 de septiembre de 2008
Ding-Dong. Me aburrió, este austero film, alejado de lo tradicional y de lo cotidiano de este género, que destaca por ser exorbitantemente sosegado, sobrio e irreal.

Ding-Dong. Me aburrió su comienzo, un comienzo lento, donde nos introduce a los personajes y sus situaciones actuales, con un desarrollo parsimonioso, falto de interés y originalidad, y con un desenlace con varios errores argumentales, irreal, alucinante e inverosímil.

Ding-Dong. Me aburrió el tema principal, y es que a través Jiu-Jitsu quiere mostrarnos unos valores personales en este film, pero que decir, que no se lo tragan ni los propios guionistas esta hipocrita y fingida mentira de guión.

Ding-Dong. Me aburrió Ejiofor, me recordó al Seagal de los comienzos, donde la paz interior junto a su superioridad sobre el mundo hacen que nada los pare.

Ding-Dong. Me aburrió Allen, está en decadencia, tanto como actor como en físico.

Ding-Dong. Me aburrió Mamet, no es su género, y lo demuestra, y esta pequeña incursión o experimento le servirá para tomar mayor experiencia futura, nada más.

Ding-Dong. Me aburrió, así que no la recomiendo, a no ser que seas un pirado de las artes marciales, y da igual el argumento, que lo único que te satisface son unas pataditas ensayadas.
Ranxomare