España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Animación. Fantástico. Drama Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, "El cortador de bambú". La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Pasan los años, y rápidamente se convierte en una hermosa mujer pretendida por muchos hombres poderosos. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2015
A mi me ha decepcionado un poco. Quizas, porque como suele pasar en estos casos, tenía altas las expectativas.

Visualmente la pelicula es muy bonita. Tiene un trabajo artesanal muy currado y parece como si estuvieras viendo un cuento infantil todo el tiempo.

Pero la historia se me ha hecho un poco larga y aburrida. Es una peli con un ritmo lento y pausado, de esas en las que has de disfrutar de los colores y los paisajes... y a mi me molan mas las pelis con mas acción :P

Yo le he dado un 6 porque no me ha parecido una mala película y he sabido verle muchas virtudes, pero de momento, y a falta de ver "Song of the Sea", el oscar a la mejor peli de animación se la daba a " Big Hero 6" seguida de cerca de "Como entrenar a tu dragon 2".
Toshi_akea