Voto de ReinaAlien:
27 de octubre de 2009
Cierto que múltiples escenas de la película son tan reales como la vida misma, que hacía tiempo que no se expresaba el dolor de un desenamoramiento de forma tan real (eso de no poder levantarse, de sentirse una miseria, etc.). Sin embargo le veo varios problemas: para empezar no veo la comedia por ningún lado, o no me entretiene lo suficiente como para sentirlo así. Pero tampoco veo el drama, de forma que se me queda inclasificable.

Lo siento, pero me parece demasiado larga, he visto cortos con la misma idea en la cabeza que transmiten más, es como si le faltase un aliño, un aderezo a una ensalada buena, que acaba quedando en mediocre. Es que me acaba quedando la idea de que se pretendía realizar una película al estilo "Sundance" pero de "andar por casa". Así que me deja tal cual empecé a verla, sin llegar atransmitirme todo lo que podría, sin dejarme ganas de más, simplemente una película de desamor.

Lo mejor, como ya he dicho, es que no se generan ideas holliwoodienses sobre el amor, que es una historia real. Lo peor que a pesar de tener buenas intenciones no llega a calar. Por otro lado si se pretendía que el jefe de la empresa de postales fuese el punto cómico (unido, intuyo, al amiguete borrachuzo) como que no llega, no me sale la risa, no me hacen gracia.

Ojo, no se me malinterprete, para pasar un rato está bien, pero siempre y cuando no pretendas ver una comedia, ni reir, ni llorar.
ReinaAlien

Últimas películas visitadas