Voto de Carlo Casanova:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
7 de julio de 2018
No me he perdido ninguna película del UCM y ésta no iba a ser la excepción, si la primera película me pareció divertida y una película fresca, ésta toma estas dos premisas y las eleva, dándonos una película de acción que se mantiene y se sostiene por todos los lados.

Esta película que se desarrolla antes de los acontecimientos de Infinity War, es una película veraniega, con la pretensión de ir al cine a pasar un momento divertido y bueno, cosa que se agradece bastante.

¿Qué te va a gustar de esta película?

La acción, el humor (que a diferencia de otras películas de Disney está bien hilado), los actores y la historia.

Considero que esta película es sorprendente, porque no muchas personas esperaban después de Infinity War un producto bien elaborado. En este filme, nos olvidamos por un momento de Thanos, de todo lo que está aconteciendo en este UCM, y encontramos una película alegre con acción a raudales, con buenas escenas de acción y algunas de ellas muy divertidas (el momento Hello Kitty, me encantó).

Mención especial para la villana de esta película, que tiene un propósito, que no es mala por guión, sino que es mala por las circunstancias que rodean su vida. Me ha parecido una villana que está a un buen nivel. A mí personalmente me ha parecido de lo mejorcito de la película.

Todavía no hemos hablado de los actores, pero contar en una película con actores como Michael Douglas o Michelle Pfeiffer elevan esta película hasta el infinito y más allá. Dos actores que con una carrera más que consolidada hacen de este filme, algo coherente y consistente. Paul Redd y Evangeline Lilly cumplen.

¿Qué no te va a gustar de esta película?

Que si no te gustó la primera, esta película no va a ser la tuya. No esperes tampoco encontrarte una película filosófica y trascendental, como mantengo, se trata de una película de acción pura y dura. Si no te gusta el humor Disney, he de decirte que hay mucho de él pero esta vez por lo que a mí respecta no le puedo poner ninguna pega.

Tal vez Ant-Man y Wasp no sean de los personajes más carismáticos del UCM y eso a veces si que es verdad que lo sientes, tampoco hay ningún cameo espectacular en el filme (aunque a nivel de guión está más que justificado).

Como conclusión final:

Ant-Man y Wasp me parece una película divertida con la pretensión fundamental de pasarlo bien en el cine y lo consigue con una acción total, con unos efectos especiales maravillosos y con unas interpretaciones que dan gusto.

Si eres fan de Marvel, la vas a disfrutar mucho, y si eres fan de Ant-Man te va a encantar. Yo de ti no lo dudaba, si quieres pasar un momento divertido, y gracioso. Ant-Man es tu película de este verano.
Carlo Casanova