España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
2 de octubre de 2021
En mi opinión, estas pelis tienen que ser como el cine porno. Presentas un poco a los personajes y pasas a la acción enseguida. No es que esta película tenga mal ritmo, porque no lo tiene, pero si te lias ya con explicar lo del torneo, los arcanos, el plan de Shang Tsung, etc... pasa lo que pasa, que acaba la película sin torneo.

Como yo lo veo, si tienes una historia ya conocida (por algunos) y un roster de más de 50 personajes, no te inventes nada nuevo y ve al grano. Al final el público quiere ver peleas y "fatalities".

¿Qué es lo que me falla?

- Las actuaciones son malas.

- Me falta gore. Aunque sí hay fatalities que además homenajean a los videojuegos.

- Me sobra el protagonista. Ya digo que la saga tiene personajes para aburrir como para meter a este.

- No aguanto todas estas tramas como la de los Arkanos. Es pura apología del "tú lo vales porque has nacido para esto" frente al esfuerzo. Puro "talent show".

- Parece que está hecha pensando demasiado en las secuelas.

- Te cuentan la historia de que cada chopocientos años hay un torneo (el cual da nombre a la saga), pero, al menos en esta película, no lo vas a ver.

Podía haber estado mejor. No obstante, entretiene.
Mankuku