Voto de groucho desmond:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
20 de septiembre de 2020
La serie es Kevin Spacey.
Su maldad que cae bien porque nos hace cómplices con sus guiños gamberros a cámara.
Francis es ambicioso y maquiavélico pero siempre dentro de unos parámetros realistas y sobre todo creíbles.
La inteligencia de Francis y su mujer en las 5 temporadas con Kevin, está por encima de lo antipáticas y reprobables que puedan resultar sus acciones.
Muy buenos guiones y buena realización. Sutil, llena de detalles perspicaces, es una serie sobresaliente...hasta que se deshacen de Spacey.
Sin él como productor, Robin Wright decide llevar a extremos difíciles de creer a su personaje.
groucho desmond