Voto de jinete nocturno:
Drama Cuatro hombres, que en su juventud fueron jugadores de baloncesto, y su entrenador de entonces recuerdan el glorioso equipo que formaron en el instituto y con el que consiguieron grandes éxitos. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2020
Generalmente de suelo guiar por los comentarios y críticas de esta página .Curiosamente solo hay una crítica de esta película y me convenció aparte de que el reparto esta compuesto de buenos actores.Pero de deporte poco,rememoran una victoria que tuvo su equipo de baloncesto allá por el 57 que les llevó a conquistar el Campeonato estatal al principio y luego ya la mayoría del film se desarrolla en una casa hablando de diversos temas,

En resumen película que no recomiendo para nada a los amantes de este gran deporte, si lo que quereis es basket y buenas escenas de partidos apostad por Hoosiers,Los Blancos no la saben meter o la mítica Space Jam con Michael Jordan.

En definitiva película bastante aburrida y cuyo tag Baloncesto debería ser retirado por filmaffinity puesto que de baloncesto poco o nada,
jinete nocturno