España España · Zaragoza
Voto de Macoco:
Terror. Thriller Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que ... [+]
6 de septiembre de 2009
Como mi piso de proteccion oficial está en trámites de comenzar a construirse y no nos apetecía introducirnos en una noche de ron con la consiguiente mañana de sed y dolor de cabeza, mi novia y yo optamos la pasada noche de sabado por "Ir al cine", ese architópico de las parejas.

En cuanto a la película: la Zellweger recauchutada en medio de un guión más que aceptable teniendo en cuenta como está el panorama cinéfilo de unos añitos para aquí. Sustos (alguno sonrojante por manido), la presencia de lo maldito (ese ente...), acojone del bueno en varios pasajes del metraje, y una ambientación correcta.

Algo previsible en algunos momentos, inquietante casi todo el tiempo y con un final algo tramposillo (aunque esto suele pasar, y mucho, en el género que nos atañe). No me parece mala.
Macoco