España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Beatrice está celebrando con su familia el lanzamiento de su libro, en el que relata el accidente de su marido, que cambió sus vidas. Frederic ha perdido la vista y no puede evitar decir todo lo que piensa: se ha convertido en un hombre impredecible, aunque sigue siendo divertido y seductor.
3 de abril de 2021
A mi la película me ha decepcionado enormemente y no porque sea mala, ni mucho menos. Es bastante entretenida y ya con eso me basta. Pero si se hubiera enfocado en el apartado dramático y se le diera más énfasis al tema moral y los valores, debido a la nueva situación de la esposa, seguro que habría sido mejor película sin dudas.

Imaginad por momentos lo mismo, pero con una protagonista que lo pasa realmente mal con la nueva vida al lado de su marido, la monotonía, la falta de cariño y afecto por parte de un marido enfermo y lo más físico, no poder tener relaciones sexuales con él. Esto la hace encontrar una salida en forma de amante en los ratos programados para ello y así encontrarse en el dilema de hacer lo correcto de dejarse llevar por la cabeza o por el corazón. Bien, pues de esto no tiene nada.

Es en plan comedia, donde nunca jamás sentiremos lástima por el enfermo, porque nos lo presentan como un personaje que se lo pasa bien en todo momento, que ni sufre, ni padece, es más, creo que es el más que te saca risas. Toda la historia camina alrededor de un libro que escribe la esposa contando los últimos 5 años de vivencias y lo que ocupa cada personaje en la historia.

Lo dicho, una pena la dirección que tomó la película.
THE CROW