España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
27 de marzo de 2008
Esta peli da para mucho, ja ja ja. En principio a mi me ha costado en la vida a veces convencer a alguien de algo, aunque tenga pruebas a mi favor. Aquí un preso " franchute " dice que ofrece 100.000.000 $ a quien lo saque de la prisión y...revoluciona todo el panorama delictivo de U.S.A. Hasta en esto los americanos son los number one, ja ja. Yo que no muevo un dedo sino tengo una prueba, a mí me la iba a dar con queso el francesito, ja ja.

Pasemos a la peli, si la fuese a criticar como simplemente lo que es una más de acción pues tendría quizás una nota más alta, porque aunque no ofrece nada nuevo en el género, no es mala y entretiene lo suyo, aunque siendo sincero creo que le sobra metraje y escenas que no pintan nada ni en la historia, ni en el desarrollo de los personajes.

Por momentos es visualmente deslumbrante y mantiene el ritmo en la mayor parte del metraje, pero, pero, pero...se desarrolla con más defectos que virtudes, resulta fallida en su planteamiento, ¿ no se les ocurrió mirar la serie original ? ¡¡¡¡ no era tan difícil !!!!

En este sentido mi nota no puede más que dar un suspenso como una catedral, yo nací en el año 1973 y disfruté de esa maravillosa serie que era LOS HOMBRES DE HARRELSON, esperaba como loco los lunes por la noche para ver una vez más a mis héroes favoritos:

HARRELSON el jefe ( Steve Forrest ), LUCCA el baby ( Mark Shera ), DEACON KAY el agente de color ( Rod Perry ), JAMES STREET el guaperas ( el fallecido Robert Urich ) y por último mi favorito T.J.Mc Cabe ( James Coleman ).

Si a esto unimos el magnífico tema de Barry devorzon SWAT, te ponía los pelos de punta ( aún me ocurre y han pasado más de 30 años ) lo visto en el film de Clark Johnson se queda a la altura del betún.

Sigo destripando en espoiler.
THE CROW