España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
9 de octubre de 2016
El camaleónico Johnny Deep nos regala una vez más una sensacional interpretación. Con aires de Sherlock Holmes en vestimenta, astucia y amor a fumar opio en las comunidades chinas, nos encontramos a un inspector de policía con un talento "especial" para los casos más complicados.

Me ha encantado la ambientación perfecta del antiguo Londres, vagabundos, pobres, buscavidas, prostitutas y chulos conviven en cada rincón de la ciudad. Es tan real, que nos llega el olor de esos callejones nauseabundos, donde la oscuridad protege a sus anchas a cualquier individuo con ganas de sumar algún acto a la lista del mal.

La historia es muy interesante, cuando aparece una prostituta asesinada salvajemente y con parte de su cuerpo mutilado, se cree en un principio que es un asesinato al azar, pero en los días posteriores se siguen produciendo más asesinatos con una cosa en común...solo prostitutas. De ahí que el inspector interpretado por Deep con la ayuda de un policía amigo, se involucra de lleno en una historia que va más allá de un ajuste de cuentas o una deuda pendiente de las chicas muertas. El guión está muy bien estructurado, haciendo una perfecta introducción en el tema y caminando a la velocidad correcta para embaucarnos en un acontecimiento inesperable y que funciona muy bien.

En cuanto a las interpretaciones, destacar en especial la de Johnny Deep, Heather Graham y nuestro querido Bilbo (Ian Holm).
THE CROW