España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2018
Antes que nada, a ver si alguien se le ocurre estrangular a los traductores de los títulos de las películas. Anna protagonista de la cinta, es traducida por Mindscape. Para mear y no echar gota. En fin.

Me apasionan este tipo de cine, el thriller en cualquier modalidad que me lo presenten. En ésta ocasión la historia se basa en el comportamiento irracional por momentos de una chica muy calculadora, a la cual envían a un especialista en no solo leer la mente humana, sino transportarse a esos momentos vividos por la persona. Con un drama familiar que lo había alejado por un tiempo de su profesión, este caso lo volverá a poner en el candelero.

Mark Strong está soberbio en su interpretación, muy creíble, muy profesional y muy cercano sin abusar de la confianza. Pero tendrá en frente una pieza de mucho cuidado, Taissa Farmiga la hermana pequeña de la famosa Vera Farmiga nos pondrá los pelos de punta y nos sacará del letargo que puedan caer algunos con esa frialdad y esa actuación tan calculadora. La cuestión es...¿culpable o inocente?

La atmósfera de suspense se logra desde la misma introducción y se mantiene mucho tiempo, con los típicos altibajos creados para despistar al espectador más inquieto. Pero funciona muy bien, con un resultado final muy correcto.
THE CROW