España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2016
Si hay algo en particular por lo cual sigo viendo películas de este género, es porque espero encontrarme algo nuevo que logre engancharme de nuevo, pero otra vez pinchamos en hueso.

Había visto el trailer en el cine y lo cierto es que despertó mi curiosidad, en especial por el tema en el cual se centra la historia. Saber si el muñeco está realmente poseído o los padres son unos frikies de mucho cuidado. Así que me propuse ir a verla con el añadido de disfrutar además de la presencia de la bella Lauren Cohan, a quien he conocido siguiendo la serie The Walking Dead.

El comienzo como siempre es prometedor, todos esos relatos que apenas te dan información y la cual la vas obteniendo al fijarte en los detalles, me agradan mucho. Y sobretodo cuando se abusa de los primeros planos de objetos concretos que te quieren llevar a un estado de tensión. Una vez hechas las presentaciones es cuando espera algo importante y que saque a la peli de lo que ya esperabas de por si. Y es ahí realmente donde falla, los padres se marchan, no explican nada, ni en voz en off, solo aparece una persona por la casa que sabe nada y poco más y comienzan a suceder cosas extrañas que llevan al espectador a dudar de la razón.

Está bien que hasta el mismo final permanezca la tensión suficiente para esperar el desenlace, pero me pareció no solo absurdo, sino engañoso y muy difícil de explicar. ¿Y la decisión de los padres? ¿Alguien me la puede explicar?

En fin, producto para gente poco exigente y yo a seguir probando.
THE CROW