Haz click aquí para copiar la URL
España España · gran canaria
You must be a loged user to know your affinity with zonzamas
Voto de zonzamas:
10
Klaus
Voto de zonzamas:
10
7.6
19,712
Animación. Fantástico. Comedia. Drama Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora ... [+]
22 de mayo de 2020 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fuera de Disney- Pixar hay vida. Vida inteligente. Y es que no hace falta tener todo el dinero del mundo para hacer la que, al menos para mi, es una de las mejores películas de animación del presente siglo. No tiene peros. No tiene ataduras. Tan sólo una capacidad de sorprender lejos de los lugares comunes que segundas y terceras partes parece que nos llevas (o nos quieren llevar) algunas de las consideradas mejores películas de animación.
Con películas como Klaus el cine de animación debe dejarse de considerar (si es que aún alguien lo hace) un cine menor, sólo para niños y relegado a categorías menores o propias en los grandes premios anuales; se ha ganado por derecho propio a ser considerado cine con mayúsculas.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para