Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Serie de TV. Terror. Thriller Serie de TV (2017). 11 episodios. El argumento de esta 7T comienza la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centra en el tema de las sociedades secretas.
3 de septiembre de 2018
No entiendo las malas criticas a esta temporada. Creo que ha estado al mismo nivel que la anterior, lo único es que esta ha tenido mas mensaje político y ha habido menos gore y terror, pero no se puede decir nada malo de ella.
Efectivamente empieza con la victoria de Donald Trump en unas elecciones muy reñidas. Entonces empezamos a ver la reacción de los seguidores de diferentes partidos. Algunos se alegran, otros lloran, y otros simplemente enloquecen. Los pequeños grupos políticos o las pequeñas sectas empiezan a idear, a manipular y organizar movimientos de los que no se hablan en los medios de comunicación, aunque estén al tanto de ello. Como se puede manipular a los medios de comunicación o como estos pueden manipular al espectador fácilmente son algunas de las cosas que se ven en Cult.
El personaje de Sarah ha sido sin duda mi favorito. Al principio no me gustaba el rol de victima que llevaba, pero conforme pasan los capítulos te das cuenta de que Lana Banana sigue en su interior. Una mujer luchadora, fuerte, inteligente, manipuladora y muy granuja. La serie toma unos giros en sus tramas muy locos pero a todos se les acaba encontrando un sentido.
El nivel de misterio y terror no decae en ningún momento desde su primer hasta su ultimo capitulo te esperas cualquier cosa.

Encima tenemos varios cameos que no me han pasado desapercibido.
Por un lado la grandisima Lena Duhan, que hace el papel de una feminista psicópata dispuesta a machacar a todos los hombres del mundo. Fabulosa. Recitando escritos que realmente te convencen de que los hombres son un gran problema para la sociedad. Aunque solo fue un capítulo, estuvo muy bien, aunque si hay algo negativo en esta temporada es que han abusado de los flashback.

También debo menciones, para los fans de Glee, que aunque haya sido por un par de segundos, si, lo he visto, dos personajes muy entrañables de Glee se cuelan en un capitulo, gracias Ryan.
Álvaro Luque Domínguez