Argentina Argentina · capital federal
Voto de Himena:
23 de enero de 2013
Rompe Ralph se promociono como una de las mejores películas de Disney. Demostrándolo con una gran recaudación en donde se estrenara, con un trailer prometedor y que te dejaba con ganas de saber mas, pero ahí quedo.
Los primeros 20 minutos se presenta como una película interesante mostrándonos una terapia de grupo y a diversos iconos de los dibujos animados. Lo que a los nostálgicos conocedores de vídeo juegos saca una sonrisa y una sensación de volví en el tiempo a mi niñez.
Pero la hora posterior no mantiene la trama inicial. Cae en muchos chistes que los niños encontraran graciosos pero que para un adulto quedan en gags que no causan mucha gracia. Aunque trata de romper tópicos no lo logra con mucha suerte ya que termina recayendo en los mismos y por mucho que trate no deja una enseñanza recordable. Creo que debió tener un final distinto para dejar algo realmente memorable.
Himena