España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2004). 11 temporadas. 264 episodios. El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene ... [+]
19 de febrero de 2018
Una de esas raras ocasiones en las que un spin-off supera a la serie de la que proviene su personaje, Frasier.
Una sitcom divertida, pero que también procura ir un poco más allá, y reflexionar sobre las cosas.

La serie comienza cuando Frasier Crane, un psiquiatra que va a volver a empezar de cero, se traslada a Seattle, su ciudad natal, para hacerse cargo de un programa-consultorio en una emisora de radio. Allí, retomará la relación con su padre, Martin, un policía retirado, y con su hermano Niles, también psiquiatra.
En su circulo más íntimo también estarán Roz Doyle, compañera de trabajo y amiga de Frasier, y Daphnee Moon, la fisioterapeuta de su padre. Poco a poco, resolverán los problemas, y crearán unos lazos de afecto irrompibles.

Dentro de esta serie, en la que todo es bueno, quizá lo más destacado sea la inteligencia con la que se plasman las ideas y el sentido del humor de sus guiones. Además de los pequeños consejos para encarar y superar las vicisitudes cotidianas y su fe inquebrantable en la búsqueda de la felicidad.
mi_mo_ca

Últimas películas visitadas