España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
19 de agosto de 2022
Una película que parecía que podría estar bien, es decir, Shane Black toma las riendas de una franquicia en horas bajas, el mismo es el guionista de películas como “El último boy scout” o director de “Dos buenos tipos” o “Kiss kiss bang bang” y es bastante hábil en el género del buddy movie, mezclando bastante bien humor y acción, todo eso además de ser un integrante original del equipo de Schwarzenegger en 1987.

Bien, pues a pesar de todo eso, es un truño como película de acción, un truño aún mayor como película que forma parte de la saga Predator, y su guion es tan absurdo y lleno de sin sentidos que hace que no sirva ni como comedia involuntaria, parece que ellos mismos se tomen a guasa la película entera.

Desaprovecha por completo un buen reparto y un buen presupuesto y consigue uno de los puntos más bajos de toda la saga, y eso no es fácil, ya que había tocado algún fondo bastante profundo. Una película absurda e idiota que deseas olvidar nada más ver.
mi_mo_ca