Voto de Alba Ght:
Musical. Drama Stuart Sutcliffe (Stephen Dorff), John Lennon (Ian Hart), Paul McCartney (Gary Bakewell), George Harrison (Chris O'Neill) y Pete Best (Scot Williams) son miembros de un grupo de rock de Liverpool: The Beatles. En Hamburgo los contratan para tocar en un club. En la ciudad alemana conocen a un joven artista y a Astrid Kirchherr (Sheryl Lee), una guapa fotógrafa cuya relación con Stuart, pondrá en peligro la estabilidad del grupo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de septiembre de 2009
Vale que los actores secundarios sean bastante penosos, vale que la sangre de mentira sea muy cutre y que a la mayoría de los Beatles se los pasan por el forro, pero no veo por qué se le tiene tantísima manía a esta película en la que la interpretación de Dorff es prácticamente impecable (ver spoilers) y en la que tenemos a Ian Hart, sí, sí, al po-po-pobre y tartamudo profesor Quirrell enseñándonos, no sin talento, lo violento, alterado y rarete (pero brillante) que era John Lennon en sus comienzos. No se me ocurre mucho más que decir, pero me alegra muchísimo haber visto esta película y creo que, aunque su fidelidad historica sea cuestionable en algunos aspectos, en otros es la mejor biografía audiovisual (y creo que la única) que los fans de los Beatles encontrarán de los días en Hamburgo y que no deberían dejar de verla.

Oh, y una cosa más: El primer plano de el McCartney de la película me dejó muerta. Era igualito.
Alba Ght