Voto de Alba Ght:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2009
Buenísima. Lo primero que hice nada más verla fue...verla otra vez, y después...verla otra vez. Es una comedia fresquísima, con un humor inglés no tan cansino como puede llegar a ser a veces el de los Monty Pythons, con el ritmo frenético de los fab4 que se transmite a la película, y cantidad de diálogos y frases memorables ("Qué andas revolviendo ahí con ese barco?").
Lo mejor de todo es como caracterizan a cada uno de ellos (Lennon el mujeriego y el payaso, Ringo con su complejo de inferioridad...) y las situaciones que su forma de ser provoca. Las escenas a camara rápida y al ritmo de sus temas son una delicia.
Provoca una nostalgia enorme, la verdad; queremos más Beatles.

Lo mejor: Lennon y el "abuelo" de Paul (un Oscar le daba yo a ese hombre xD)
Lo peor: ¡Nada! Que dure tan poco...
Alba Ght