Voto de MANDARAKA:
2016 España
Documental
6.8
1,717
Documental Documental sobre el drama de los refugiados que tratan de atravesar el Mediterráneo en busca de un futuro en Europa. "Astral" se centra en la historia de un velero de lujo reconvertido en un barco para refugiados. Cedido por el empresario italiano Livio LoMonaco, el 'Astral' tuvo que ser remodelado, con un coste de 300.000 euros, para dotarse de los sistemas de navegación, salvamento y asistencia sanitaria necesarios para sus nuevas ... [+]
17 de octubre de 2016
Lo siento señor Évole, si usted quiere ser cómplice de la neo-esclavitud y de filmar un barco negrero del siglo XXI, que hace un efecto llamada y es un imán para mas muertos en el Mediterráneo allá usted.Europa no necesita inmigrantes para hacer dumping laboral a los europeos.Ya se que sus jefes dueños de megacorporaciones, si los necesitan para trabajar por cuatro euros y bajar salarios al resto de población.De traerlos a España me puede explicar que futuro se le puede dar a esta gente en un país como este con un 20 % de paro y más de un 50% de paro juvenil?.Quien paga eso?.¿Por que no se quedan en Marruecos teniendo un 8% de paro.¿Por que no dicen eso en la sexta?. Ustedes señores ricos y famosos los verán desde lejos en sus mansiones , muros altos y cámaras de seguridad.¿Acaso usted metería refugiados en su casa?.¿Cuantos meterá?.¿Ha conocido al refugiado de Ana Pastor de su casa?.¿Es de los que los mete en su casa sin contrato y pagando una miseria como el señor Echenique?.
Yo sinceramente no veo ninguna ventaja a la invasión y progresiva multi culturizacíón europea impuesta desde USA y sus magnates multimillonarios judíos con intereses en Europa.Es más solo veo desventajas como el riesgo de meter un ejercito de violadores, terroristas provenientes del ISIS. La agresividad y barbarie que trae esta gente no tiene limites como el tema de las violaciones de mujeres europeas o la violencia del paso de Caláis (haga un documental de esto si tiene narices, pero lo dudo).
¿Sabe como se acaba el tema de refugiados y la guerra?.
Yo se lo cuento:
Dígale al señor Obama que saquen sus colaboradores de la CIA de Siria y dejen de armar rebeldes y fuerzas inventadas del ISIS. Hace tiempo que sabemos la estafa de la "Primavera Árabe" y los verdaderos intereses de USA e Israel en la zona. Dígale también al señor Soros que su financiación de Ongs creadas por el mismo para inundar Europa de refugiados ya es muy descarado.¿Cuantos refugiados se ha llevado USA, ISRAEL, o ARABIA SAUDÍ y el resto de países ricos del golfo?. Lo sabe verdad.Yo también.
Así que sienta usted vergüenza y culpabilidad de destruir Europa , a mi déjeme tranquilo que bastante tengo con desangrarme a impuestos y sacar a mis hijos adelante.
MANDARAKA