Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jimmy Raynor:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
31 de agosto de 2010
Pocas veces una película llega tan hondo al espectador. Tanto si eres sensible como si no, no hay persona que ame los animales capaz de aguantar llorar por la historia de ese fiel perro y su amo

En general con el cine me suele pasar que la que llora es habitualmente mi esposa y por los motivos más diversos; pero el hombre puede soportar salir ileso de la escena mejor actuada
No es el caso de esta cinta, donde la última media hora te la pasas llorando a moco tendido y con un nudo en la garganta

El director no apela a los golpes bajos, cuenta la historia y deja hacer a la actuación del perro (o los perros) y a Gere que no será brillante pero cumple

Para ver con el pañuelo en la mano
Jimmy Raynor