México México · Mexico
Voto de Leon:
Ciencia ficción. Acción. Terror Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos "Doom".
27 de diciembre de 2023
Esta película es buena, mejor que otras con mucho presupuesto.

Su entorno luce acartonado y cutre, los cascos se ven pintados, las armas medio hechas adecuadamente. Los efectos especiales están más o menos, y algunos monstruos decentes. Solo en algunas escenas repetían mismos monstruos y siento que debieron hacer algo un poco mejor para darle más variedad.

Lo impresionante, es el excelente guion que nos brinda una historia atrapante, interesante, coherente, épica, sentimental, romántica y con buenas batallas con enemigos.

Los actores son adecuados visualmente a sus papeles como soldados, capitanes y tripulación. Las actuaciones son excelentes; a veces hay actores que en vez de hacer sentir la acción, causan una que otra risa.

No aburre la película, la duración es correcta ya que no es demasiado larga, el tiempo se va rápido. Si habría estado mejor que el héroe fuera un hombre como era el original. Pero la actuación del personaje principal y lider es bastante buena, y así también su belleza logra ser un placer visual que agrada ver esta película.

No supera a su anterior película de Doom en muchas partes. Al principio que la vi, me gustaba y no me gustaba. Pero después de que la volví a ver, empecé a darme cuenta que la narrativa del guion la hace muy buena como si fuera una película de serie B bien hecha.

El villano principal logra una perfecta actuación, le queda ejemplar, plasma el sentimiento de maldad, locura, inteligencia que lo llevan a sus motivaciones.

Me hubiera agradado que invirtieran más dinero en el entorno y efectos especiales, entonces habría sido un éxito. La batalla final se sintió épica, pero le faltó más acción.

Debieron agregar la música que caracterizara al videojuego de Doom y habría sido mejor en momentos de la trama de la película.

Debo decir finalmente que vale la pena verla, si te gusta Doom, la acción, ciencia ficción, y terror.
Leon