Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de gren:
2
Terror. Thriller. Acción Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver esta peli y tengo que decir que ha sido peor de lo que me esperaba, a tenor de las críticas aquí vertidas no me esperaba gran cosa la verdad, pero es mala de solemnidad. Cuando uno se pone a ver una peli de vampiros, pues te esperas contemplar toda la parafernalia que rodea a estos seres, ajos, crucifijos, transformaciones, que vuelen, fuerza y velocidad sobrehumana, dominación psíquica... y un enorme glosario ya visto antes. Pues bien, yo creo que si nos ponemos a intentar hacer algo original (cosa lícita por cierto y hasta de agradecer en ocasiones), aunque sea muy arriesgado en un tema como el presente de los "chupasangre", lo mínimo que se puede pedir es que se haga con cierta calidad y respeto al género, pues nos ha dejado enormes películas en la historia del cine. Encontrarte con vampiros sin colmillos es a mi parecer insultar al género de terror y al de vampiros en particular, si ves este film te encontrarás con seres vulgares y corrientes, los ajos no aparecen por ningún lado (debo ser demasiado clásico al parecer), no hay crucifijos, nadie se transforma en murciélago ni por supuesto vuela,ni agua bendita...no hay nada de nada. Sólo verás de lo que suele ser típico en los vampiros, pues que son inmunes a los disparos, que no se reflejan en los espejos, que necesitan tomar sangre, y en lugar de estacas o explosionar bombas de agua bendita en el género más reciente, te encontrarás con una especie de "Robin Hood" armada con una especie de absurda ballesta con la que mata a los vampiros, y que me acuerde pues nada más a destacar.

La película es aburrida de narices, la atmósfera es de lo más corriente, está mal hecha y mal interpretada, los actores son bastante malos (incluida la Liu) y el film tiene muy poco que ofrecer, cuanto menos entretener. En definitiva, nos encontramos ante un intento fatal de hacer algo mínimamente original con el género, si eres de los que te gusta las clásicas pelis de vampiros o un género moderno, pero que "respete" las reglas de lo que son los vampiros de "verdad", no se te ocurra ver esta peli porque te hará vomitar. Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
gren
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow