Voto de Gary Winston:
18 de mayo de 2006
Una película bastante irregular que se salva por la banda sonora y sobretodo por la interpretación de Audrey Hepburn donde muestra unos registros algo diferentes a los que ya había mostrado en sus primeras películas. Pienso que esta obra está algo sobrevalorada debido a su argumento, ya que trata sobre una chica de vida alegre y un gigoló que intenta ser escritor que se conocen e intiman debido a su marginación y las dificultades que comparten. También por la manera que tiene hollywood de tratar temas tan duros de una manera tan dulce e ingenua. No me gustó mucho el final porque se desarrolla demasiado rápido y algo descafeinado.
Gary Winston

Últimas películas visitadas