España España · Madrid
Voto de AnaR:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
4 de octubre de 2021
La estoy viendo. Al principio pinta bien, luego él va cambiando de ser un huraño incapaz de relacionarse medianamente bien con nadie a ser un hombre encantador y coherente, cosa que al principio no parece ser.

La violencia real del abuso es muy superior a lo que sale en la película, el problema es que está mal enfocada, es como si el director o el guionista tuvieran una serie de fetiches y fueran a por ellos, no es realidad. Por desgracia hay policías que se pasan el día, horas y horas rastreando redes sociales, la web profunda, los chats supuestamente de niños y jóvenes y viendo, para poder condenar a todos aquellos que producen porno o cometen abusos, viendo vídeos de niños y niñas, que podrían ser sus hijos, en situación de violaciones, etc. hace poco se ha descubierto, también en España, pero a nivel internacional, una red que abusaba y violaba a bebés, a niños muy pequeños. Yo tuve uno en mi barrio, en Madrid, llegué a verlo en alguna ocasión, el "Nanysex" lo llamaban, ya murió en la cárcel.

Los policías cogen bajas por depresión, es algo extremadamente duro para lo que nadie te prepara. Creo que la película, al margen de algunas escenas, no es nada dura, ni realista, se queda solo en la superficie. Los actores son convincentes, pero a veces la película más que eso parece un comic, por cómo presenta las escenas.

No es una buena película, ni coherente con el tema que trata. Creo que está hecha para el lucimiento de Gere, que no es un gran actor. Es eficiente pero no es un buen actor.
AnaR