España España · HUELVA
Voto de Flywheel:
2 de noviembre de 2010
No voy a decir nada nuevo ya sobre una OBRA MAESTRA que he visto tantas veces que he perdido la cuenta, pero si quiero recordar aquí que en aquella época, primeros de los noventa, había un sector muy crítico con el Sr. Eastwood.
Dicho sector lo tachaba de fascistoide basándose únicamente en las películas, que como por ejemplo, Harry el Sucio, dejaban entrever, supuestamente, algo de ideología fascista. Pues bien, toda esa caterva de snobs y ladrones de oído del tres al cuarto que se creen por encima de cualquier moda, tendencia o estilo, son lo que ahora aclaman a Eastwood, ya no sólo como director de culto, sino también como actor indispensable, y encima presumen que siempre fueron fieles seguidores de su cine... Patéticos mentirosos.
Quiero dejar claro que rectificar, por supuesto, es cosa de sabios, pero no hay ni una sola vez que vea alguna película de Eastwood que no me acuerde de esta panda de potentados que se hacen llamar "críticos de cine" y suelen escribir sus sesudas críticas a modo de epitafios, haciendo gala de la más absoluta arrogancia e hiriente verborrea pseudointelectual.
Flywheel