Haz click aquí para copiar la URL
España España · gijon
You must be a loged user to know your affinity with lisboa
Voto de lisboa:
8
Extraños en el paraíso
Voto de lisboa:
8
Comedia. Drama Dos amigos y la prima de uno de ellos, que acaba de llegar a Estados Unidos desde Budapest, viven en Florida diversas aventuras. Popular película del cine independiente de los ochenta que se rodó en apenas 18 días con un equipo de sólo once personas: tres actores y ocho técnicos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguna vez alguien me pregunta qué es la magia, le diré que vea esta película.
Al más puro estilo de un prestidigitador clásico, Jarmusch nos hipnotiza durante casi dos horas (la película dura 89 minutos, pero se necesitan unos cuantos más para volver a la realidad).
No me preguntéis qué tiene de especial esta historia a tres bandas, porque soy incapaz de contestar. Simple y minimalista hasta la saciedad, atrapa desde el primer minuto. Sólo sé que, a veces, se realiza el milagro. Pero que todos los milagros tienen truco. Y creo que el truco de este, se llama Screamin' Jay Hawkins.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para