España España · Cabanas
Voto de Rad:
Ciencia ficción. Terror El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en ... [+]
11 de mayo de 2009
Y es verdad. No lo tengo demasiado claro.
El protagonista no despierta demasiado mi simpatía, algunas escenas se me hacen largas (La conversación al teléfono) y es bastante cutre en casi todos los aspectos.
Sin embargo, se salva por la parte final, cuando comienza la pelea entre el protagonista y tetsuo. La imaginación tenebrosa de las imágenes es lo que más me gusto.
El director intento repetir el experimento en la segunda parte, con una historia con un tono más "normal", con el mismo protagonista, una trama parecida y en color. Pero no logra conseguir el encanto de la primera y siendo como es una segunda parte ya no sorprende tanto.
Rad

Últimas películas visitadas
Toto: Africa (Vídeo musical)
1982
Steve Barron
6.3
(162)
Debout les crabes, la mer monte!
1983
Jean-Jacques Grand-Jouan