España España · zaragoza
Voto de opiloc:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2008
La verdad es que si tuviera que destacar algo positivo lo tengo muy claro: la banda sonora, que encaja en la obra a la perfección.
El resto es todo tan triste como gris. Arnold como de costumbre hace una interpretación rayando la anti-interpretación, más que una persona parece una piedra. Entre este y Chuck Norris van a enterrar al cine... El guión es pésimo, inconexo, sin claridad y muy predicible. Los personajes aparecen en la película como setas y desaparecen sin mayor explicación. Intentan revestir la película con una especie de ideología que probablemente la extrajeron de la wikipedia del momento y que la verdad, asusta. Los paisajes, escenarios y ambientaciones son paupérrimos. Mezclan sin ningún tipo de rubor arte egipcio, mitología céltica e historias medievales. El resultado es un pastiche que no cuaja. Destacan los paisajes naturales ibéricos, tan escarpados y tristes que ambientan a la perfección. Las escenas de acción dan risa, tanta como el antagonista al que Conan se tiene que enfrentar.
Dos horas de pastiche que espero olvidar pronto.
opiloc