Voto de ricky_the_best:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
15 de junio de 2023
Más allá de sus problemas personales se tiene que recalcar en primer término lo más atractivo del film que es la doble actuación de Ezra Miller, él como buen protagonista lleva la pelicula sobre sus hombros y la deja en buen puerto que es dentro de las mejores entregas de este flojo Universo DC.

Los secundarios principales cumplen y dan su granito de arena Michael Shannon, Ben Afleck, Sasha Calle, que si bien los tres aparecen muy poco es esta última la que no me termina de convencer y no por su actuación si no por el inconsistente y apresurado desarrollo de su personaje.

Mención a parte para Michael Keaton quien vendría a ser el mejor secundario principal estando genial en su regreso como Batman tanto así que deja la sensación de que tenía mucho más que ofrecer como el murciélago lástima que por temas de edad quizás no lo volvamos a ver cómo Batman pero que por lo menos aquí tiene una emotiva despedida.

Decir también que lo peor del film son sus múltiples (no todos) efectos especiales realmente algo que llama la atención, y que sin duda le baja si o si unos puntos.

Para finalizar doy mi recomendación que nadie pidió y es "ir a verla sin mucha expectativa" que si bien el film tiene una gran actuación de Ezra Miller y un triunfal regreso de Michael Keaton como platos fuertes la película en su conjunto no quedará dentro de los anales de las mejores largometrajes de superhéroes, más si quedará como un buen producto digno de ver en una sala de cine.
ricky_the_best