España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2010
La primera entrega de la saga nos sirve de entrada a un universo de gran atractivo visual, el de unos piratas caribeños que con esta secuela se prestan a un humor más atractivo que el de su predecesora.
Conocemos a Davy Jones, el cual me gusta. Prefiero a Barbossa, pero Davy también me agrada. Y me gusta mucho el atuendo de la bruja, se lo han currado [como con todos los personajes, la verdad, el apartado visual, como ya he comentado, es de lo más atractivo].
`` El cofre del hombre muerto ´´ nos da lo que la primera parte ya nos dio: efectos especiales de los buenos, un carismático Jack Sparrow, humor, acción y aventuras. Y además el final es genial.
clau