Voto de jastarloa:
13 de octubre de 2005
Es una acumulación de números musicales conectados mínimamente. Algunos de ellos llegan a cansarme.

La escena que más me gusta es la que da el título a la película. Es preciosa, de lo mejor que he visto nunca. Si todos los número fueran así, sí que me parecería una obra maestra.

He visto un montón de musicales -me refiero a musicales puros y duros en los que se canta a la menor ocasión, no a documentales sobre grupos musicales ni a películas con algún que otro número musical coherente- considerados como clásicos y casi todos me han decepcionado en mayor o menor medida; y aquí incluyo a "My fair lady", "Moulin Rouge", "El violinista en el tejado", "La bella y la bestia"... Hasta ahora, de este tipo, sólo me han impresionado éstas: "Bailar en la oscuridad", "La pequeña tienda de los horrores", "West Side Story" y "Billy Elliot". También me parecen bastante aceptables "El mago de Oz", "Fantasía", ésta que nos ocupa y unas pocas más que ahora no recuerdo.
jastarloa