Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
24 de noviembre de 2010
Earl Brooks (Kevin Costner) es un brillante empresario, excelente padre de familia y líder de comunidad, pero tiene otro por dentro, un amigo imaginario de nombre Marshall (William Hurt) que lo impulsa a asesinar parejas en pleno acto sexual. La detective de la policía Tracy Atwood (Demi Moore) se dedicara a cazar a tan insigne homicida, pero primero tendrá que librarse de ciertos problemas.

Excelente film con tres estrellas de celuloide, Kevin Costner, William Hurt y Demi Moore. El film nos presenta la clásica lucha interna del ser humano entre definir lo correcto de lo incorrecto, la verdad de la mentira, la realidad de la fantasía, etc. El eterno problema de cómo podemos lidiar o controlar nuestras emociones y deseos cuando estos nos torturan y se nos desencadenan.

La película tuvo un presupuesto de $20 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $46 millones, más $30 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “World Soundtrack Awards” por la música de Ramin Djawadi.
operez