Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Musical. Comedia. Romance El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2010
Jo Stockton (Audrey Hepburn) es una empleada de una librería que se convierte en una modelo de éxito cuando es descubierta casualmente por el famoso fotógrafo de modas, Dick Avery (Fred Astaire).

El film es una deliciosa comedia musical con canciones de los famosos compositores George (1898-1937) e Ira Gershwin (1896-1983). El film nos muestra a una Audrey Hepburn a la altura del veterano bailarín Fred Astaire, tanto cantando como bailando.

La película tuvo un presupuesto $3 millones y recibió diez nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, incluyendo cuatro al Oscar por mejor guión original, mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor vestuario.
operez