Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2010
Bad Blake (Jeff Bridges) fue un cantautor de mucho éxito en su juventud, pero ahora el veterano y olvidado cantante a sus 57 años no ha podido superar su dependencia del alcohol, de sus cuatro matrimonios no aprendió nada, y aunque se mantiene cantando, lo hace en bares de poca monta. Pero recibe un golpe de suerte, si se le puede llamar así, una madura periodista, Jean Craddock (Maggie Gyllenhall), lo confronta con su dura realidad.

El film cuenta con una banda sonora de primera, Jeff Bridges y Colin Farrell nos sorprenden cantando de maravilla. Jeff Bridges como el hombre que le cae el fruto de su irresponsabilidad encima y Maggie Gyllenhall como la madura mujer que aprendió de sus experiencias, hacen una pareja cautivadora.

La película tuvo un presupuesto de $8,5 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $47 millones, más $14millones por la venta del DVD, además recibió 29 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales ganó 18 de ellos.
operez