Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Terror Narra la historia de un escándalo de Hollywood ocurrido en 1947, conocido como la Dalia Negra, que implicó el asesinato brutal de la actriz Elizabeth Short. Nunca detuvieron a su asesino, que abandonó su cuerpo cortado por la mitad. Ahora, 50 años más tarde, un asesino anda suelto, preparando un nuevo crimen... (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2007
Una joven y sus inexpresivos amigos intentan encontrar al doble de la Dalia Negra en los tiempos modernos para recrear el asesinato y para ello van practicando con todas las mujeres que encuentran.

La película trata sobre varias torturas y muertes a féminas, sin sentido, inspiradas en el tipo de muerte que recibió la Dalia Negra en el 1947.
La música no tiene sentido alguno, ya que siendo la acción de escenas morbosas y crueles no guarda relación con el ambiente.

Es una horrenda película en todos los aspectos de la técnica cinematográfica. Podríamos catalogarla como bazofia y almacenarla en un estercolero (provoca asco), pero resulta curioso porque nos transmite la paranoia y locura de los personajes psicópatas que aparecen en ella, con numerosos “flash back”, con giros repentinos de cámara, con alternancia de blanco y negro y color.
operez