Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuera porque se conocen los nombres de los escritores del film, diría sin temor a equivocarme que la película es un plagio, parece la secuela de “The Sixth Sense” (1999) de M. Night Shyamalan con su estilo de thriller sobrenatural muy propio del cineasta.

El film realmente se queda corto en la idea, el surrealista tema de la reencarnación planteado desde la perspectiva de un niño resulta ser un poco desconcertante, la inocencia infantil del pibe como que no cuadra con la no muy convencional historia. Es un film bastante inquietante y misterioso, pero que resulta decepcionante. Las supuestas escenas románticas entre Nicole Kidman y el niño son agridulces y difíciles de tragar.

Aunque el reparto es muy bueno, Nicole Kidman, Lauren Bacall y Danny Huston entre otros, estos no logran salvar el film. Hacía falta que Night Shyamalan dirigiera el film. La película tuvo un presupuesto de $20 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $14 millones, además recibió 10 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow