España España · Granada
Voto de Kaus:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2017
Un cataclismo continental desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Dirigida por Mike Thurmeier y Steve Martino, ambos metidos en los cortos y producciones de Ice Age aunque este sería el único largometraje de la saga para Martino.

Ya hemos visto de todo, ¿Porqué no íbamos a ver piratas? Se vuelve a bajar un poco el listón en esta película. Esta vez la aventura consiste en navegar y en luchar contra piratas.
Aunque es una lástima, la mitad de los personajes son meros espectadores y se les ve poco ya que esta aventura se centrará el los tres originales y la abuela de Sid, de lo poco nuevo de esta película.
Además de la abuela añaden un nuevo personaje que, si no llega a existir no pasaría nada.

Una vez más casi repiten presupuesto sumando 95 M$ y, al igual que la anterior entrega, mejora notablemente en el aspecto visual. Esta vez volvieron a recaudar más que en la anterior con 877 M$ aunque sólo sea una película más sin nada que destacar.

Vuelven a caer en la calidad de la trama. Sin embargo, siguen siendo películas muy cortas y dinámicas con algo de humor para ser una película disfrutable. Los nuevos personajes aportan aunque no demasiado y sólo los tres originales de la manada tienen protagonismo. Simplemente una película más de Ice Age, mi nota es un 6.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus