España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
15 de diciembre de 2009
Increíble. Hay que tener valor. Resulta que al mirar las críticas de esta serie me encuentro con las que más utilidad tienen son de gente, que según dice, ha visto de esta serie:
"apenas unos minutos"
"30 segundos"
¿Con tan poco tiempo pilláis toda la trama, conocéis a los personajes y os da tiempo a valorarlas técnicamente? Pues tenéis que enseñarme el truco... ¡LA DE TIEMPO QUE AHORRARÍA!, fíjate que nunca había conocido a nadie capaz de eso... ¡Y en mi barrio nos conocemos todos!
Y, lo mejor:
"no la he visto, pero con la sinopsis me vale"
¿¿Cuantas obras valoráis por la sinopsis?? Siendo así, ¿vuestra puntuación se basa en la "habilidad" de quien escriba las sinopsis? Entonces a la gente como vosotros con ir al videoclub a leer sinopsis os vale, no os hace falta alquilar ni nada, ¿no?, ¿y en el cine os sirve con el poster?
Luego están también los que se sienten ofendidos...
"¡¡Que fuerte!! pone la palabra TETAS en el título ¡MACHISMO!"
¿Machismo? ¿Sabías que si vieras uno o dos capítulos enteros comprenderías que la serie no defiende esa idea? Más bien crítica el hecho de que los grupos delictivos del tipo narco y proxeneta arrastren a los blancos más fáciles (En este caso Cata y sus amigas), a un infierno que se vende por paraíso.
"Superficial, si no eres guapo no vales nada"
¿Desde cuándo es nuevo que los protas de series y films sean Guap@s?
"Totalmente falto de intelecto, mis neuronas se mueren"
Es un mito urbano, las neuronas no se mueren por ver una serie entretenida, apasionante, con garra y con personajes definidos, evolucionados y bien interpretados. ¿Esperabais algo filosófico? ¿Tal vez una lección de psicología al estilo Freud?
Mira que pensaba que no tendría nunca la necesidad de hacer una crítica contra otras críticas... pero es que me pone negro que se critique por que si, porque las críticas con más votos manifiestan que sus creadores no han visto la serie, ¿entonces por que críticas? y tambien por veo muchas críticas que se fundamentan al críticar esta serie criticando a telecinco, por temas que no viene al caso, tales como el del Caso Neira, Los programas basura y demás.
Así que, si queréis criticar, primero sabed.
The Luiser Spaceman