España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
1 de noviembre de 2009
Supongo que no será lo que cuenta, sino el cómo lo cuenta la autora en el libro para que esto haya engatusado a tanta gente, porque al salir del cine (que remedio me quedaba que acompañar a las amiguitas), me dije: hala, dos horas de película sobre una adolescente y sus previsibles inseguridades.
En realidad me resultó entretenida, no me aburrí. La nota que le he puesto radica en la media de las dos formas de valorarla que pienso que se la deben aplicar.
Como filme de vampiros: 2, por la fotografía, que está muy conseguido el efecto de frialdad.
Como romance para adolescentes: 5.
Conclusión: 5 + 2 =7- 7 / 2= 3.5, siendo generoso, un 4.
The Luiser Spaceman