Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
5 de agosto de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como muchos dicen, "¡Qué dilema!" parte de una premisa, la infidelidad, que difícilmente cuadra con la comedia, en especial cuando Ron Howard pretende al mismo tiempo realizar un drama. El resultado como no podía ser de otra forma queda en una tierra de nadie: hace muy poca gracia y en lo otro, es banal. Dicho esto, la idea que sobrevuela sobre si es posible conocer a alguien del todo, por mucha confianza que le tengas, podía haber dado lugar a algo mucho mejor si hubiera sido más desenfadado. Puestos a sacar trapos sucios, no sé por qué se quedan tan sólo en los de Geneva (Winona Ryder).

Por otro lado, aunque la película no tiene mordiente y sí forzadas confusiones y enredos varios que no entusiasman, no dejar de ser medianamente entretenida. Además nos hace preguntarnos si estas cosas hay que contarlas o no. Del reparto, no me puedo creer que estas dos señoras hayan acabado con unos tipos con tan poca gracia como estos dos, el uno por que es evidente que no la tiene y el otro porque no cuela como el mujeriego empedernido que aparenta. Al menos tenemos a la Jennifer Connely más guapa de los últimos años y a mi antaño musa, Winona Ryder, atractiva aún y en plena forma.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow